ABC te acompaña en las elecciones

Periodistas y corresponsales de ABC Color te acercarán todo lo que necesitás saber para las elecciones municipales. Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de noviembre se emitirá un programa especial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGWU6C33TJDSVBXEAUZ3NADYII.jpg

Cargando...

A pocos días de las coberturas, los lectores de ABC Color podrán acceder desde nuestro portal a todos los pormenores de las próximas elecciones municipales a través de un trabajo coordinado entre periodistas de ABC Color y corresponsales de todo el país, junto al equipo técnico y de producción de ABC Televisión.

El especial se transmitirá en directo de 10:00 a 11:00, en streaming de ABC Televisión, con la conducción de Mabel Rehnfeldt y la colaboración especial de Viviana Benítez y Jorge Coronel, junto a todo el plantel de corresponsales de las principales ciudades del país, con quienes habrá un contacto telefónico y 2.0 permanente.

Participarán de la primera emisión los candidatos Mario Ferreiro y Ricardo Meyer, quienes responderán las preguntas de los periodistas, pero también de los ciudadanos que se comuniquen a través de las redes sociales y desde distintos puntos de la ciudad. Los ciudadanos podrán participar del programa usando el hashtag #MunicipalesPy e informándose de lo más relevante a través de la cuenta de @abcdigital.

ABC Televisión prepara una emisión especial desde las primeras horas de la jornada hasta su finalización, con periodistas que reportarán el desarrollo de la jornada electoral desde todo el país.

La cobertura se realizará de manera conjunta entre ABC Color junto a Unicanal, Radio Ñandutí, Radio Rock and Pop, FM Concert y Radio Mburucuyá. Los medios también informarán varias veces al día sobre las tendencias de bocas de urna, a través de la reconocida empresa First Análisis y Estudio, de Francisco Capli.

Seguí nuestras redes oficiales en Twitter (@abcdigital y @ABCTVpy), Facebook (ABC Digital y ABC TV Paraguay) e Instagram (@abcdigital) y viví con nosotros la mejor información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...