Abdo recuerda intento de fraude electoral

Mario Abdo Benítez recordó esta mañana que en las elecciones pasadas sus “adversarios” compraron a los miembros de mesa de la Seccional N° 45 de la capital, pero los ribereños demostraron que “no tienen precio” e igual ganó en ese local de votación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UU2K2TDMDNFSTDUYWMS7B7APDE.jpg

Cargando...

“Les voy a contar una historia: el día de las elecciones, nuestros adversarios compraron a todos mis integrantes de mesa en la Seccional 45 de capital y ni un dirigente tuve. Solamente llevé integrantes de mesa. Y ahí está la gente ribereña, la gente que nuestros adversarios creían que con un poco de dinero podían comprar (…) Ahí gané las elecciones en toditas las mesas, demostrando que esta gente no tiene precio, que esta gente tiene dignidad”, dijo el presidente Mario Abdo Benítez esta mañana.

El mandatario brindó estas declaraciones en el predio del RC-4 Caballería, donde encabezó la entrega de víveres a los afectados por la crecida del río Paraguay en Asunción. En otro momento, prometió que trabajará intensamente a fin de encontrar soluciones habitacionales para todos los damnificados.

“No sé si vamos a poder solucionar todos los problemas en cinco años, pero añeha'ãmbaitéta (voy a intentarlo), para trabajar con el ministro Dany Durand y ver soluciones habitacionales”, garantizó. Abdo Benítez agregó que no sabe “dónde”, pero buscarán un “lugar digno” para la construcción de viviendas sociales que beneficien a los damnificados de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...