Abonan aportes jubilatorios y haberes atrasados

Según el Ministerio de Hacienda, este lunes se inicia la regularización del pago por aportes jubilatorios y haberes atrasados por un total de G. 5.863 millones, que beneficiará a más de 200 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4ASVEAWMVBFRAUAFKCGEJMXQE.jpg

Cargando...

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, dependencia del Ministerio de Hacienda, inicia este lunes la devolución de aportes jubilatorios y de haberes atrasados por un total de G. 5.863.294.308 millones, informa la cartera a través de un comunicado. Asimismo, que con la devolución de aportes jubilatorios serán beneficiadas 89 personas, de las cuales 40 son de la administración pública, nueve de la administración de justicia, 23 del magisterio nacional, dos docentes universitarios, 21 de las Fuerzas Armadas y 3 de las fuerzas policiales.

Según la información, la devolución de aportes alcanza a aquellos beneficiarios que cuentan con resolución hasta el Nº 1.082/17, pago que alcanzará G. 3.263.653.830. Significativo es citar que, del total de beneficiarios, 82 personas percibirán su devolución de aportes jubilatorios por tarjeta de débito a través del Banco Itaú y 1 por BNF; el resto será abonado por ventanilla.

Por otro lado, G. 2.599.640.478 serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 148 beneficiarios. En este caso, los beneficiarios de haberes atrasados percibirán vía red bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y policiales, que no poseen tarjeta, y cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar) de 7:00 a 13:00. Los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...