Abren sumario por supuesta agresión a pasajera

El Viceministerio de Transporte abrió un sumario administrativo a la empresa Guaraní SRL, de la Línea 15. Fue después de una supuesta agresión a una pasajera, quien publicó un video en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOTJ27WWSFAJZCJNPKP47FAQD4.jpg

Cargando...

“El Gabinete del Viceministro de Transporte ha tomado conocimiento, a través de un documento audiovisual, de los supuestos hechos de violencia y agresión acaecidos en la vía pública. Un conductor de ómnibus del transporte de pasajeros, presuntamente correspondiente a la empresa de Transporte Guaraní SRL, concesionaria de la Línea 15, contra un pasajero”, inicia el documento firmado por el viceministro Agustín Encina.

Según el documento por el cual se notifica sobre el sumario, el Viceministro “no puede desconocer la gravedad de los hechos”, conforme se observa en el video en el cual una pasajera le exije su boleto a un chofer. “Se desprenden supuestas conductas inadecuadas en la prestación del servicio de transporte público y supuestos actos de violencia y agresión que podrían poner en riesgo la seguridad de los pasajeros”, indica.

El hecho se dio a conocer cuando la pasajera publicó el siguiente video en su cuenta de Facebook, quejándose por actitud "violenta" del conductor. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...