14 de Enero de 2018 13:18

 

Abuela celebra sus 101 años de vida

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal

SANTIAGO, Misiones. Arcadia Báez, pobladora del barrio Fátima del distrito de Santiago, celebró ayer sábado su cumpleaños número 101 acompañada de sus familiares, amistades y vecinos que se acercaron a su vivienda particular para agasajarla.

Actualmente Arcadia Báez cuenta con siete hijos (cinco vivos), 22 nietos y 31 bisnietos. Según los relatos de sus seres queridos, la abuela cuenta con muy buena salud, se alimenta sin inconvenientes, pero prefiere el yogurt o el jugo de frutas, también el vorí de gallina casera.

Durante la celebración del cumpleaños, los presentes pudieron disfrutar de asado, tallarín, sopa paraguaya y chipa guazú. El evento fue organizado por Julián Ramírez, conocido comerciante de la ciudad de Ayolas, quien señaló que días atrás, a través de amistades, se enteró del acontecimiento y sabiendo que son familias de muy escasos recursos económicos, decidió organizar de forma conjunta el festejo del cumpleaños de Arcadia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo