No piensan entregarse

Una comunicación entre Albino Jara Larrea, líder del grupo criminal Agrupación Campesina Armada (ACA), y el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, coronel Ramón Benítez, se produjo ayer viernes en horas de la tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WR7EQNP23ZH47P6KQPZ6BMKHUQ.jpg

Cargando...

Ayer entre las 18:00 y las 18:30 el coronel Ramón Benítez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, recibió una llamada de un hombre que se identificó como Albino Jara Larrea, uno de los integrantes de la Agrupación Campesina Armada (ACA).

El coronel Benítez instó a Jara Larrea a que se entregue y que le garantizaría un proceso justo, sin embargo Jara Larrea, considerado como uno de los líderes del grupo criminal, le dijo que eso no pasará y que seguirán con su lucha, informó el vocero de la FTC, Teniente Coronel, Víctor Urdapilleta. No se dieron más detalles sobre la conversación que mantuvieron el coronel y Jara Larrea.

El coronel Ramón Benítez habría entregado la semana pasada su número de celular a Zunilda Jara, hermana de Albino y Alfredo Jara Larrea, los cabecillas del grupo criminal. Zunilda era la esposa de Vicente Ojeda, quien fue asesinado por miembros de la FTC en un confuso episodio la semana pasada.

Supuestamente Benítez le indicó a Zunilda que entregue el número a sus hermanos en caso de que estos se comunicaran con ella. Finalmente la llamada se dio ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...