Acceso “VIP” al aeropuerto

Del 10 al 12 de julio, durante la estadía del papa Francisco en nuestro país, la llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi será a través de caminos especiales. Los pasajeros deberán mostrar sus boletos de vuelo para poder ingresar a la terminal aérea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7XDBUKS6VGTLGENKX43S2S5UU.jpg

Cargando...

El papa Francisco llega este viernes al país, después de visitar Ecuador y Bolivia. La Dinac dio a conocer hoy el procedimiento de acceso y salida desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, ya que un tramo de la autopista estará bloqueado: es el que va desde la Rotonda Madame Lynch hasta la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El acceso para los pasajeros que van desde Asunción será a través de la Ruta Transchaco. Luego, se tomará la avenida Semidei para empalmar con la avenida Itapúa. Luego, en la esquina de la sede de la Conmebol, los coches deberán desviarse hacia el aeropuerto. Desde Luque, el acceso será por la calle América y Córdoba. El bloqueo se iniciará el 10 de julio a las 6:00 y se habilitará de vuelta el domingo 12 a las 20:00.

Los pasajeros deberán presentar en control la boleta del vuelo y la cédula de identidad. Además, choferes del transporte público como taxis y remises deberán también presentar sus cédulas. El aviso de la Dinac no habla del acceso de hacia Mariano Roque Alonso o Limpio, a través de la cabecera norte que linda con la terminal aérea, lo que supone que estará habilitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...