Accidentado en Areguá sigue grave

Jhoni Olmedo se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Médicas; su estado sigue siendo motivo de preocupación para los médicos debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tránsito.

Cargando...

En la madrugada del domingo último, Jhoni Olmedo se encontraba en un automóvil Volkswagen Gol conducido por Rodolfo Giménez; junto con ellos se encontraba Sonia Brítez.

Alrededor de las 5.30, el vehículo en que viajaba Jhoni Olmedo, chocó en forma frontal contra un Toyota FunCargo donde estaban Héctor Silva y María Teresa Insfrán.

El grave accidente tuvo como saldo la muerte de Rodolfo Giménez. En el habitáculo del Volkswagen quedaron atrapadas las tres personas. Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay intervino en el incidente y se vio obligado a extremar recursos para liberar a las personas atrapadas que seguían con vida.

Jhoni Olmedo se encontraba en el asiento ubicado detrás del conductor. Tiene politraumatismo y golpes severos en el rostro así como en la caja torácica a causa de la violencia del impacto. Sonia Brítez también se encuentra herida pero con lesiones que revisten menor gravedad.

Los tripulantes del vehículo Toyota, Héctor Silva y María Teresa Insfrán, tenían puesto el cinturón de seguridad y no sufrieron mayores lesiones. En el automóvil Volkswagen se encontró una conservadora con bebidas alcohólicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...