Accidente de tránsito con resultado fatal en Misiones

SANTA ROSA. Un accidente con derivación fatal se registró aproximadamente a las 23:00 del jueves 30 de abril pasado, sobre la Ruta internacional Nº 1, a la altura del Km 243.

Cargando...

La víctima fue identificada como Esteban Antolín Azoya Ruggeri (52), de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, domiciliado en la compañía Ykua Sati del distrito de Santa Rosa, Misiones.

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía Nacional, el mismo se movilizaba a borde de una motocicleta Star 125 color negro. Presumiblemente, Antolín habría recibido el impacto por la parte trasera del biciclo por un vehículo de mayor porte que no detuvo su marcha para auxiliar a la víctima.

El dato policial indica que en el lugar del accidente se halló una matrícula UAA 894 PY, que podría ser del vehículo que causó el mortal accidente. El informe forense señala como causa de muerte politraumatismo de cráneo grave.

El suboficial Abel Bordón señaló que, en horas de la mañana de este viernes, se procedió a la detención un supuesto autor identificado como Roberto Carlos Jaquet, que se encontraba en una vivienda particular de la compañía Ykua Sati.

De acuerdo a lo expresado por el agente policial, Jaquet confesó ser el autor del accidente. El mismo se encuentra detenido en la comisaría 1ª de la ciudad de San Juan Bautista, a cargo del Agente Fiscal Francisco Martínez, de la Unidad Nº 2 de Santa Rosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...