Choque múltiple en el cerro Caacupé

Un accidente se produjo en la zona de descenso del cerro Caacupé, protagonizado por un bus de pasajeros, un camión de gran porte y un automóvil. Los primeros datos indican que hay unas diez personas heridas, pero no de gravedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S473XCBAWRBYVPIBTHSWMPQM2A.jpg

Cargando...

El accidente se registró cerca del mediodía de este lunes en la zona de descenso del cerro Caacupé, ubicado en la compañía Pedrozo de Ypacaraí.

Los vehículos involucrados fueron un ómnibus de la empresa Villa Serrana, un camión de gran porte y un automóvil de la marca Toyota modelo Etios, con chapa COK 533.

El choque dejó al menos 10 heridos, entre ellos el conductor del colectivo identificado como Adilio Paredes González, quien fue trasladado al Hospital Regional de Caacupé, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Patricia Meza.

Según los pasajeros, el camión bajaba a una velocidad prudente, mientras que el colectivo lo hacía a una más elevada. En la zona del cerro, con dirección a Asunción, el colectivo chocó contra la parte trasera del camión, perdió el control y fue a parar a un costado de la ruta, impactando previamente contra el automóvil.

En el momento del choque, la pista se encontraba mojada por la llovizna que se registra desde hace algunos días en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...