Accidente deja 2 fallecidos

Dos personas perdieron la vida en la noche del domingo a causa de un choque frontal entre un camión transportador de soja y un automóvil, el trágico suceso se produjo en el km 79 de la Ruta III, en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFGM7M42INDWZDNWFKZUX52DRU.jpg

Cargando...

Una violenta colisión frontal se produjo alrededor de las 21:00 del domingo, entre un tractocamión y un vehículo de la marca Toyota, ambos conductores perdieron la vida de manera instantánea, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Los fallecidos fueron identificados como Faustino Acosta de 58 años, oriundo de Salto del Guairá, conductor del vehículo de menor porte y Luis Roberto Ríos Martínez de 27 años, conductor del camión, domiciliado en Carmen del Paraná.

Según versiones policiales el automóvil se dirigía hacia el norte, en tanto que el camión iba hacia Asunción, cuando en el km 79 se produjo la colisión frontal, de momento se desconoce bajo que circunstancias se produjo el fatal choque.

A causa del impacto el camión cayó a un barranco, y los bomberos emprendieron las tareas para rescatar el cuerpo del habitáculo. En tanto que el otro vehículo quedó en medio de la calzada. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...