Accidente deja a toda una familia con lesiones

Cinco personas, incluido un niño de tres años, resultaron heridas en un accidente registrado esta mañana en la localidad de Tebicuary, departamento del Guairá. Un camión de gran porte embistió por la parte trasera del automóvil de la familia afectada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRGB2XEXSNANXPHYG3ZTYLKXVI.jpg

Cargando...

El percance ocurrió cerca de las 09:00 horas de hoy en la rotonda de Tebicuary, dejando a una persona herida de gravedad, pero su vida estaría fuera de peligro, según indicó el jefe de la comisaría jurisdiccional, el subcomisario Joel Gauto.

Según relató el policía, el automóvil Toyota Corsa color celeste se desplazaba de sur a norte desde la localidad de Tebicuarymi con dirección a San José, mientras que el camión Scania color blanco lo hacía de este a oeste, desde Villarrica hacia Paraguarí.

En la intersección de ambas rutas, el vehículo de gran porte, guiado por Néstor García Cardozo (25), chocó contra la parte de atrás del otro vehículo, conducido por Ángel Ramón Ferreira Allende (35), quien viajaba con varios familiares.

El conductor y sus hermanos Jorge Rubén Ferreirra Allende (28) y María Luz Allende (39), al igual que su sobrino Ignacio Diosnel Rodríguez Allende (3) y su cuñado Alcides Rodríguez Aguero (38) resultaron con lesiones.

La mayoría de ellos fueron trasladados hasta el hospital central del IPS, a excepción de Alcides Rodríguez, quien debido a que presentó heridas de mayor gravedad, fue trasladado hasta emergencias médicas de Asunción, según detalló el subcomisario Gauto.

El conductor del camión Scania fue demorado y, al igual que el rodado, se encuentra en la comisaría Nº 36 de Tebicuary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...