Accidente deja a un motociclista herido en Caacupé

Un motociclista que habría ingresado a un tramo en sentido contrario fue embestido por una camioneta, a la altura de la variante de la Ruta 2, en la entrada al Hospital Regional de Caacupé.

Cargando...

Según informó la corresponsal Desirée Cabrera, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30, en la variante de la Ruta 2, Mariscal Estigarribia, que va rumbo al Hospital Regional de Caacupé, en la capital del departamento de Cordillera.

Jorge Guzmán Aquino Ortega de 39 años, residente en la compañía Cerro Real de Caacupé, resultó con graves heridas en la cabeza cuando intentaba circular por la variante, en sentido contrario, según testigos

Aquino fue embestido por una camioneta de la marca Nissan tipo Patrol, guiada por Raúl Milanessio de 23 años, quien actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Caacupé, aguardando se le practique la prueba de alcotest.

El motociclista fue rápidamente derivado al Hospital Regional a raíz de sus heridas y en el transcurso de la tarde podría ser remitido al Centro de Emergencias Médicas, en Asunción, para su mejor atención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...