28 de Octubre de 2012 16:52

 

Accidente deja a un motociclista herido en Caacupé

Un motociclista que habría ingresado a un tramo en sentido contrario fue embestido por una camioneta, a la altura de la variante de la Ruta 2, en la entrada al Hospital Regional de Caacupé.

Según informó la corresponsal Desirée Cabrera, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30, en la variante de la Ruta 2, Mariscal Estigarribia, que va rumbo al Hospital Regional de Caacupé, en la capital del departamento de Cordillera.

Jorge Guzmán Aquino Ortega de 39 años, residente en la compañía Cerro Real de Caacupé, resultó con graves heridas en la cabeza cuando intentaba circular por la variante, en sentido contrario, según testigos

Aquino fue embestido por una camioneta de la marca Nissan tipo Patrol, guiada por Raúl Milanessio de 23 años, quien actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Caacupé, aguardando se le practique la prueba de alcotest.

El motociclista fue rápidamente derivado al Hospital Regional a raíz de sus heridas y en el transcurso de la tarde podría ser remitido al Centro de Emergencias Médicas, en Asunción, para su mejor atención.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar