Bus y transganado chocan en San Lorenzo

Un colectivo de la línea 10 y un vehículo transganado protagonizaron un accidente de tránsito en la mañana de este domingo, en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLRPE3N67NHNXFA6DECVIQ7Q4E.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30, cuando un ómnibus interno de la Línea 10 (móvil 607) –conducido por Reinaldo Javier Giménez– transitaba por la calle 10 de agosto, de San Lorenzo. Al llegar a la intersección de la calle Dr. Rodríguez de Francia, embistió a un vehículo transganado de marca Scania, guiado por José Luis Ayala.

La colisión provocó que el ómnibus chocara contra una peluquería de la esquina y el vehículo transganado volcase, reportó Antonia Delvalle, corresponsal de ABC Color en la zona.

Un total de ocho personas se encuentran con lesiones leves (golpes), todas trasladadas a distintos centros asistenciales. Entre ellos, el chofer del colectivo, Reinaldo Javier Giménez, quien fue derivado a la Clínica Ingavi del IPS.

Entre las víctimas se encuentran dos niños y una niña, aún no identificados.

Mientras tanto, el tránsito de las calles 10 de agosto y Dr. Francia se encuentra interrumpido hace al menos dos horas, lo cual produce cierta congestión en la zona del centro de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...