Accidente deja un herido de gravedad en Capiibary

CAPIIBARY. Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por un camión transganado esta mañana en el casco urbano de esta ciudad de San Pedro. El conductor del biciclo dio positivo al alcotest y su acompañante está grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6QTX5UX3VBEFMNVHSZDJQEHLM.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 06:30 sobre la ruta X Las Residentas, en el barrio Primavera, en donde sufrieron lesiones Emigdio Cáceres Ávalos, conductor de la moto embestida, y su acompañante Vicente Cardozo Britos. Ambos son mayores de edad y vecinos de la zona.

El camión involucrado es de la marca Mercedes Benz, color blanco, chapa XAJ 343 Py., y estaba guiado por Juan Bautista Cardozo Monzón de 25 años.

De acuerdo al informe policial, un testigo de nombre Elvio Concepción Encina Ramoa, de 36 años, playero de una estación de servicios, refirió que las víctimas minutos antes del hecho compraron cervezas del local de expendio, ubicado a unos 200 metros del lugar del accidente. Luego salieron a la ruta y fueron embestidos, relató el hombre, quien se convirtió en testigo. No obstante, los vecinos aseguraron que el hombre no presenció el hecho.

Cardozo Monzón, que conducía el camión, sin chapa, como se puede ver en la foto, tras el choque no auxilió a las víctimas. Los efectivos de la patrullera de la Policía asistieron a las víctimas, según consta en el informe policial.

El hombre que conducía la motocicleta quedó detenido luego de ser atendido en el centro de salud de Capiibary, confirmó el fiscal Rusbell Benítez. El representante del Ministerio Público dijo que va ser imputado por exposición porque dio positivo al alcotest.

El acompañante, Vicente Cardozo, fue derivado a otro centro asistencial porque su cuadro reviste gravedad. En caso de que llegue a fallecer, el conductor del camión también podría ser imputado, explicó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...