Accidente sobre la Transchaco

Un accidente de tránsito se produjo en la noche de este sábado sobre la Avenida Transchaco, a metros del túnel Semidei, en Asunción. El conductor estuvo atrapado por varios minutos dentro del rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIL5EE2X4RCXLDQGZDBIEDJKTQ.jpg

Cargando...

Un vehículo chocó violentamente contra un árbol sobre la Avenida Transchaco. Dentro del vehículo había siete ocupantes, todos ellos derivados hasta el Centro de Emergencias Médicas (CEM), indicó a ABC Color el comisario Hugo Ayala, subjefe de la Comisaría 22 Metropolitana. En principio se había manifestado que dos rodados colisionaron dentro del túnel, lo que fue descartado por el uniformado.

Añadió que el conductor del rodado estuvo atrapado por varios minutos dentro del vehículo, hasta que fue liberado mediante la ayuda de los bomberos voluntarios.

La identidad de los involucrados en el accidente no se pudo dar a conocer. Hasta el momento, la Policía desconoce las circunstancias del percance.

El accidente se produjo pasadas las 20:40 de este sábado sobre la Transchaco, a metros del túnel Semidai, precisó el comisario Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...