Accidente en Ypacaraí deja un herido

YPACARAÍ. Un percance vehicular que involucró a un colectivo y un camión se produjo esta mañana en el km 42 de la ruta Mcal. Estigarribia. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero sí un heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VR3ADFILQFGRFA3V3WFZPXGUKU.jpg

Cargando...

Un camión tipo furgón colisionó contra la parte trasera del ómnibus de la empresa Villa Serrana, guiado por Silvino Cantero. El hecho se produjo esta mañana cerca de las 7:00 sobre la ruta II, a la altura del km 42 en el carril interior-capital.

Aunque inicialmente se indicó que resultaron heridos el chofer del camión, Diego Armando Benitez, y su acompañante, Andrés Britez González, finalmente solo este último sufrió lesiones. El accidente produjo problemas en tránsito por algunos minutos.

Según testigos, el camión furgón se dirigía a alta velocidad y fue a colisionar contra la parte trasera del ómnibus de transporte público; posteriormente, cayó a un patio baldío.

El informe preliminar de la Policía sostiene que habría habido una imprudencia de parte de los dos conductores, ya que el colectivo ingresó de la banquina al carril de la ruta tras realizar el ascenso o descenso de pasajeros, y por la velocidad también excesiva que traía el camión, no pudo evitar el choque. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...