Accidentes y homicidios enlutan el fin de semana

La Policía Nacional informó que en lo que va del fin de semana se registraron 13 muertes en accidentes o otros hechos de violencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZM7AHVOB7FEX7JR275LVKVEW2I.jpg

Cargando...

Trece personas murieron en hechos de violencia o accidentes de distintos tipos en lo que va de este fin de semana, según informó este domingo la Policía Nacional.

Según las estadísticas presentadas, las causas de muerte predominantes fueron, como suele ocurrir habitualmente, los accidentes de tránsito, que el sábado fueron responsables de cuatro fatalidades. Al menos tres de esos accidentes mortales –uno de ellos en Itá y los otros dos en el departamento de Caaguazú- involucraron a motocicletas.

La Policía registró además tres muertes por arma de fuego: un asesinato en la ciudad de Pedro Juan Caballero el sábado y un doble feminicidio en San Lorenzo ocurrido la madrugada de este domingo.

También en el registro se cuentan dos suicidios, dos fatalidades por electrocución en hechos separados en Alto Paraná y la muerte por ahogamiento de un menor de 16 años en un arroyo de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...