Acribillan a docente en Itapúa

TAPÚA POTY, Itapúa. Un docente fue acribillado esta mañana en el barrio Central de este distrito cuando se dirigía a la escuela. Se trata de Crispín Arnaldo Insfrán (33), quien recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Cargando...

Según reporte de la Comisaría 78ª de Itapúa Poty, salió de su residencia esta mañana, en un camino vecinal del barrio Central, y habría sido interceptado a las 07:10 “por personas innominadas quienes realizaron varios disparos contra su humanidad”. A pesar de ser rápidamente asistido, falleció.

El maestro se dirigía a bordo de una motocicleta con destino a la Escuela de San Luis, donde desempeñaba funciones. En la escena del crimen fueron hallados cartuchos de lo que presumiblemente es un fusil calibre 5.52 y de una pistola 9 mm.

Transeúntes lo vieron tendido en el pavimento y lo auxiliaron y trasladaron hasta el Puesto de Salud local, donde se constató su deceso. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y las circunstancias, pero por las características se presume que fueron sicarios quienes lo perpetraron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...