Acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre de 26 años fue acribillado anoche en un barrio periférico de esta capital departamental. Los dos sicarios huyeron del lugar tras acabar con la vida de la víctima. La Policía detuvo horas después del hecho a dos sospechosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QIPS6OH7VEKRBOUGAG2V33ZRU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Pascual Martínez Dos Santos, paraguayo, de 26 años y de profesión jornalero. Según el informe policial, el martes último la víctima circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Twist, de procedencia brasileña. Al llegar a la intersección de las calles Manuel Irala Fernández y Choferes del Chaco, de la Fracción Santa Teresa, fue alcanzado por otra motocicleta con dos sujetos, uno de los cuales desenfundó una pistola 9 mm, con la que realizó varios disparos contra la víctima.

Según vecinos del lugar, victima y victimarios llegaron a conversar por algunos minutos, antes que uno de los sujetos acribillara a la víctima. Tras el mortal ataque, los sicarios huyeron raudamente del lugar.

Agentes de Investigación de Delitos detuvieron horas después a dos sujetos que podrían haber tenido participación en el hecho. Se trata de Edison Prieto Casco, paraguayo de 28 años, y Nelson Ruiz Espinoza, paraguayo, de 23 años. Del poder de estas dos personas, la Policía incautó dos motocicletas que están siendo objeto de pericias a fin de verificar que fueron utilizadas en el hecho. Ambos detenidos negaron el cargo e incluso indicaron que ni siquiera tenían conocimiento del hecho investigado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...