Acudieron a atender denuncia

El personal policial que fue atacado esta tarde en Arroyito, Concepción, acudió al llamado de una denuncia por abigeato. Se investiga la relación entre la denuncia - cuya veracidad no ha sido corroborada - y la emboscada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HJBBQ2MD5AQPFVRDEHLBQD5MA.jpg

Cargando...

La comisaría local había recibido en la tarde de hoy una llamada en la cual una persona hacía una denuncia sobre un supuesto hecho de abigeato que se estaba registrando, informó a ABC Color, el Tte. Coronel Víctor Urdapilleta, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC).

Entonces fue designado el personal policial – compuesto por ocho uniformados – a cargo del Vehículo Táctico Nº 1 (VT1) para responder a la denuncia, cuando ocurrió el ataque a calle 18 sector norte, en la zona de la estancia “La Novia”.

“El Personal Policial no recibió ningún tipo de lesión” confirmó el Urdapilleta, al tiempo de afirmar que luego del episodio se reincorporaron nuevamente a sus tareas.

La autoridad sostuvo que se investiga si la llamada de denuncia de abigeato guarda relación con la emboscada. “No podemos afirmar si la denuncia es falsa o verdadera”, añadió.

Según el informe policial, el vehículo policial quedó atascado en un pozo de la Calle 18 horas antes del ataque. Al ponerse el sol, desconocidos abrieron fuego escondidos desde la espesura, ataque que fue respondido por los agentes del orden.

Agentes de FTC realizaron un rastrillaje tras lo ocurrido, pero no lograron encontrar evidencia de los atacantes, según se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...