10 de Enero de 2018 09:27

 

Acusan a colorado de impedir que madre vea a su hija

Stefanía Van Diepen acusó a el candidato cartista Freddy Chamorro de llevar a su hija por mucho tiempo más del permitido por el régimen de tenencia. Asegura que el candidato a concejal le impidió que la niña pase con ella las fiestas y su cumpleaños.

El candidato de Honor Colorado para concejal departamental de Alto Paraná, de la línea de los Zacarías Irún, solicitó permiso judicial para viajar con su hija el 15 de diciembre. El régimen de tenencia que mantiene con su expareja Stefanía Van Diepen indica que durante las vacaciones cada padre podrá estar con la niña por 12 días.

Sin embargo, la orden judicial para viajar que obtuvo el colorado ni siquiera cuenta con la fecha preestablecida, según las declaraciones de la madre. “A los 7 días yo me enteré que ella no viajó. Esperé los 12 días y no me devuelve a mi hija. Cuando fui al Juzgado a pedir la restitución, el mismo día él sale del país con esa venia judicial que consiguió sin fecha”, relató la mujer en ABC Cardinal.

La niña pasó ya 27 días con su padre, incluidas las fiestas de fin de año y su cumpleaños, que fue ayer. Pese a que el candidato colorado asegura que su hija pasó la Navidad con su madre, la mujer niega ese dato y señala que se puede comprobar fácilmente con los videos de la cámaras de seguridad de su casa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo