Acusan a empresario cartista

SAN BERNARDINO. Durante un mitin político, Denis Lichi, candidato a gobernador de Cordillera por el movimiento Colorado Añetete, señaló que el empresario Luis Ayala es uno de los supuestos responsables de la contaminación del lago Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6D5C3EZ6UFBZJKAHWNYPCWSHG4.jpg

Cargando...

Denis Lichi, candidato a gobernador del movimiento Añetete, dijo que el empresario Luis Ayala, jefe de campaña del oficialismo, es uno de los responsables del estado en que se encuentra el lago Ypacaraí.

Sostuvo que, por culpa de personas inconscientes como él, la ciudad de San Bernardino está al borde de la muerte. Instó a los presentes a manifestarse y a exigir una sanción ejemplar para dicho empresario, que supuestamente arrojó más de 50 toneladas de desechos químicos en un área vulnerable, poniendo así en peligro la salud de los habitantes y del ecosistema del lago Ypacaraí. 

Esta acusación fue realizada durante el lanzamiento de la candidatura de Luis Aquino para la diputación, en un acto llevado adelante en la seccional colorada de San Bernardino. 

También estuvo presente en el acto el vicepresidente Juan Afara. De esta forma “Sumando Colorados” oficializa su apoyo a Denis para gobernador en la Cordillera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...