Aduanas habla de superávit pese a problemas

Pese a la bajante del río Paraguay, las trabas comerciales de países vecinos, la sequía y la crisis en la economía nacional por el bajo crecimiento, Aduanas asegura que registró un superávit al cierre de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3L3CP6CHJD7XGTXAQQOVTAKN4.jpg

Cargando...

La Dirección Nacional de Aduanas emitió un comunicado en que asegura que 12 administraciones cerraron el mes de marzo con un superávit, pese a todos los obstáculos hallados.

“Las administraciones que experimentaron este resultado son: Villeta, Pilar, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Itá Enramada, Codesa, Solución Logística, Zona Franca Trans Trade, Santa Helena, Mariscal Estigarribia, Ceregral, Empedril y Concepción”, indican.

Ni la bajante del río Paraguay, las trabas al comercio de Brasil y Argentina, el bajo crecimiento de la economía nacional, la sequía en el campo ni la crisis de la economía global evitaron que las arcas del ente registren un ingreso superior.

“Estas registraron un total de ingresos de 262.624 millones de guaraníes, que representan un 74% de incremento con relación a similar mes del ejercicio anterior, en el que verificó un total de 151.184 millones de guaraníes”, agregan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...