15 de Setiembre de 2013 11:25

 

Aerolínea calienta motores

Paraguay Airlines se llama la empresa que prevé explotar la ruta directa entre Asunción y Madrid. Un comunicado de prensa dado a conocer este domingo indica que la inversión será de US$ 180.000.000 y esperan generar al menos 300 puestos de trabajo.

Paraguay Airlines considera que Asunción es un punto clave para la conectividad.

Paraguay Airlines considera que Asunción es un punto clave para la conectividad. / Bernardo Agustti, ABC Color

“El Consejero Delegado y el Director de Operaciones mantendrán del 16 al 22 de septiembre una serie de reuniones al más alto nivel con autoridades de Paraguay así como inversores de diferentes sectores y con el sector de turismo”, indica un comunicado de Paraguay Airlines.

De acuerdo a la nota, se establecerán las primeras inversiones con el fin de acelerar el proceso de constitución legal de la aerolínea.

“Está prevista una inversión por 180 millones de dólares, y poder ofrecer al menos tres destinos internacionales en los próximos años. Además de crear hasta 300 nuevos puesto de trabajo”, dice el comunicado.

Paraguay Airlines estará formado por un grupo de empresarios – con la inclusión de Air Europa – para vuelos comerciales directos con Madrid.

“Se estudia crear vuelos directos con el Caribe, con Argentina, Brasil y Uruguay. Incluso para la temporada de diciembre – enero de 2013/2014. Creemos que Asunción puede ser un nuevo hub (punto clave) con Europa y que los enlaces son fundamentales”, concluye el comunicado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Muy buena noticia!!! Realmente las puertas de Europa están abiertas para buenos negocios y turimo también. Ahora, se debe tramitar también la membresía a la IATA, para asegurar más destinos y contar con la contribución de otros mercados regionales, tal como lo hacía nuestra querida LAP, que atraía mercados de Argentina, Bolivia, Chile y Brasil para llenar sus vuelos a Europa.. Esperemos que el despegue del primer vuelo no se haga demorar ya que los precios actuales a Europa están prohibitivos a causa de los monopolios de ciertas aerolíneas..

    fulgencioruizgaona 15 Setiembre 2013, 11:47:27 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar