El Silvio Pettirossi no escapa a las goteras

[VIDEO] La principal terminal aérea del país sufrió los efectos de la intensa lluvia de hoy, que afectó incluso al sector recientemente inaugurado. El administrador, Rubén Aguilar, reconoció la filtración, pero aseguró que corresponde a otro sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTXQQADQBJFWFE36QUCHBEKKJ4.jpg

Cargando...

Un video acercado a ABC Color muestra de qué manera las goteras se extienden por el área recientemente inaugurada, donde los pasajeros aguardan los vuelos a pesar de que la lluvia no fue lo suficientemente intensa en comparación a la de semanas atrás. En contacto con ABC Color, el administrador de la terminal aérea, Rubén Aguilar, reconoció que la lluvia los tomó de sorpresa en plena tarea de refacción de la zona de aislamiento en la parte alta del aeropuerto, pero negó que haya inconvenientes en la zona recientemente habilitada, a pesar de la evidencia audiovisual.

“Tenemos goteras debido a que estamos reconstruyendo la zona de aislamiento; es un trabajo grande porque se está quitando todo lo de la parte vieja y la lluvia nos sorprendió, pero estamos detrás de esto para que se solucione en el mayor tiempo posible”, sostuvo.

La nueva sala de desembarque se inauguró el pasado 5 de octubre, con el propósito de aumentar el flujo de pasajeros, que solo en el presente año creció un 14% si se tiene en cuenta el mismo periodo del pasado año. Una vez concretadas las otras en el marco de la APP se pretende llegar a los 2 millones de pasajeros  

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...