Muere aficionado al rally

Un vehículo del “Team Luqueños”, sufrió un aparatoso accidente en Filadelfia que dejó como saldo un muerto y al menos tres personas heridas. Las víctimas son aficionadas al automovilismo y que se encontraban disfrutando del Transchaco Rally.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPU3NCOYNZGPVATSRSTJWHXK24.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Hugo Alejandro González Giménez (33) oriundo de la ciudad de Luque quien estaba a bordo de una Toyota Land Cruiser con chapa AEP 927, pintada con los colores de su ciudad natal.

Según el informe policial, el percance se produjo alrededor de las 19:30 a la altura del kilómetro 478 de la ruta Transchaco, ciudad de Filadelfia, cuando González Giménez se cruzó con un rodado Volkswagen tipo Saveiro que circulaba en el carril contrario. En un intento por evitar la colisión, realizó un giro brusco pero de todas formas lo chocó en la esquina lateral izquierda, provocando que perdiera el control y volcara aparatosamente. 

Otras tres personas que viajaban con él resultaron heridas, pero sus identidades todavía no han sido confirmadas por las autoridades.

Tanto el fallecido como sus acompañantes conforman el “Team Luqueños” un tradicional grupo de aficionados al automovilismo que acostumbran seguir de cerca las competencias locales y que ahora estaban en esa zona del país siguiendo el desarrollo Transchaco Rally.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...