Con una cena, agradecen a bomberos voluntarios

LOMA PLATA. Ayer se realizó una cena en agradecimiento a los bomberos y demás colaboradores que trabajaron para sofocar el incendio del frigorífico Frigochorti la semana pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANYUACR3UJC4DHEZZFANKVMYE4.jpg

Cargando...

Fue en un parque privado al sur de Loma Plata, en presencia de unas 100 personas. El gerente general de la cooperativa Chortitzer Randy Ross Wiebe agradeció a los bomberos y colaboradores por su sacrificio y compromiso.

En el incendio trabajaron más de 50 personas, entre bomberos voluntarios de Loma Plata, Filadelfia y Neuland y otras que colaboraron con el permanente suministro de agua con camiones cisternas.

El incendio destruyó el miércoles pasado la mitad del frigorífico Frigochorti, ubicado a 10 kilómetros de Loma Plata. El fuego se inició a las 13:20, aproximadamente, y los primeros bomberos se retiraron del lugar a partir de las 21:30.

La cena fue organizada por iniciativa privada, apoyada por varias personas en forma espontánea, como un gesto de agradecimiento a los bomberos voluntarios y demás colaboradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...