Agradecen a familiares de gerente asesinado

COLONIA INDEPENDENCIA. En conferencia de prensa, el comisario Abel Cañete agradeció a la viuda Miguela del Valle y a sus familiares el apoyo qué brindó a la policía con información para esclarecer el asalto fatal en el que murió su esposo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3VQ6KHB2JC47OLKEJVGTUB3RM.jpg

Cargando...

El jefe policial enfatizó en el hecho de que la colaboración de la ciudadana fue de suma importancia, ya que mediante eso se tienen hasta ahora 7 detenidos por el crimen. “Nosotros les expresamos nuestras sentidas condolencias”, dijo Abel Cañete, y añadió: “Prometemos que seguiremos luchando incansablemente hasta prender a todas las personas que participaron, como así también esclarecer por completo lo sucedido, señora, nosotros estamos a sus completas órdenes”, expresó.

En el mismo acto, el asesor jurídico de la cooperativa, Alcides Bogado Marzal, afirmó que el arqueo preliminar de caja arrojó que en total faltaron G. 419 millones, pero se recuperaron en la camioneta del exgerente G. 136 millones.

En otro momento, el comisario dijo que el resultado es óptimo y que conseguirán atrapar a todos los implicados. La próxima semana tendrán el resultado de los trabajos que vinieron a realizar efectivos de la policía federal brasileña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...