Agreden a fiscal por pedir absolución de un acusado

Un fiscal fue agredido por familiares de un joven que había fallecido en el accidente de tránsito ocurrido en el 2012, por solicitar la absolución del procesado en la causa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7LEAGMNUNFEFJZJT7TYIO62N4.jpg

Cargando...

Tras solicitar la absolución de un acusado debido a que no contaba con elementos que puedan sustentar la acusación del Ministerio Público en un juicio por homicidio culposo, el fiscal Roberto Velázquez denunció la agresión de la familia de la víctima.  

En conversación con ABC Color el fiscal Velázquez  relató que al no contar con pruebas para sustentar la acusación del Ministerio Público por la muerte de un joven de 18 años en un accidente de tránsito pidió la absolución del acusado Nery Rolando Benegas.

El tribunal de sentencia integrado por los jueces: Juan Carlos Rochol, Magdalena Narvaez y Antonio Benitez, absolvieron al hombre, en ese momento los familiares del joven de 18 años, se abalanzaron contra el agente del Ministerio Público, le patearon, escupieron, tiraron piedras, bolsa de basura y hasta rompieron el vidrio de su vehículo según relató el fiscal Velázquez  desde el laboratorio forense del Ministerio Público.

Indicó que el único testigo del hecho indicó que la culpa del accidente la tuvo el joven que se encontraba a las 21:00 en la intersección de la ruta tres en el acceso a Nueva Colombia, jugando carrera con otras motocicletas cuando embistió contra el cordón de la vereda que lo llevo por la parte trasera de un camión .

La víctima fatal manejaba la moto sin registro, ni hablitación, que fue confirmado por las pericias realizadas. Además se determinó que la causa fue el factor humano. El fiscal aclaró que él no realizó la investigación del accidente, ya que el fiscal de la causa era Emilio Fúster.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...