Buscan enjuiciar a Quiñónez

Liberales analizan presentar un pedido de juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Ya cuentan con un borrador de la acusación y no descartan presentar mañana mismo el documento.

Cargando...

El borrador de un libelo acusatorio contra la nueva fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, será analizado por miembros del Partido Liberal Radical Auténtico, tal y como lo anunció Efraín Alegre ayer. No se descarta que mañana mismo sea presentada la acusación, según adelantó a ABC Cardinal el diputado Jorge Ávalos Mariño.

Según trascendió, los puntos considerados por apoderados y abogados el PLRA para buscar el enjuiciamiento de la agente fiscal son los siguientes:

El legislador liberal sostuvo que ahora analizarán los puntos y no descartó que mañana miércoles le den entrada al documento en la Cámara de Diputados.

Admitió, sin embargo, que existen pocas posibilidades de que el pedido corra “No nos hacemos muchas ilusiones. Lo veo más difícil que el caso de Díaz Verón”, reconoció.

Además consideró que los puntos que exponen para pedir el juicio se refieren a hechos anteriores al cargo que ahora ocupa. No obstante, dijo que “son suficientemente graves para un pedido de juicio político”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...