Aida Molinas, otra vez inmersa en peleas

La dirigente zacariísta Aida Molinas protagonizó nuevos hechos violentos, ahora en Juan León Mallorquín, tras finalizar un partido de fútbol, donde participó de un incidente con el público local. Molinas es conocida por su violencia y prepotencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHTY7CKSE5FDZDR3SXA3QEAMCE.jpg

Cargando...

Según los datos, Aida Molinas es presidenta del club 13 de Junio y encabeza el departamento de selección en Paranaense, cuyo equipo –de visitante– perdió el invicto contra los mallorquinos.

El partido se jugó el domingo pasado, ocasión en que la preferida del "clan Zacarías" en hechos de patoterismo político, junto con una turba, había reclamado al árbitro sobre algunas decisiones. Esto provocó un incidente con los aficionados del equipo local, que prácticamente la sacaron a empellones.

Fue en ese momento en que la Policía recurrió a gases lacrimógenos para dispersar al público, según un vídeo sobre el incidente que circuló en las redes sociales. Molinas tuvo que ser retirada con apoyo de otras mujeres, debido a que fue alcanzada por los gases.

Esta no es la primera vez que la dirigente se ve envuelta en incidentes, tanto a nivel deportivo como político. El pasado 17 de setiembre se la vio incitando a la violencia en un partido entre su equipo, 13 de Junio y Ciudad Nueva. Según los antecedentes, los hinchas del “13” agredieron a un futbolista adversario cuando este se retiraba del campo de juego.

Otro episodio ocurrió en junio de 2016, cuando la misma dirigía una turba que se manifestaba contra la intervención de la administración de Sandra McLeod de Zacarías, frente a la Junta Departamental.

En la ocasión, un periodista fue brutalmente golpeado por órdenes de la propia Molinas. La dirigente es una de las colaboradoras más cercanas de la familia Zacarías, ya que siempre se la ve al lado de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías, tanto en actos políticos como en eventos familiares.

De la misma manera, es una de las más beneficiadas por la justicia, ya que ha afrontado más de una denuncia; sin embargo, ha logrado zafar de todas ellas, a pesar de las contundentes evidencias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...