Eran 3 y robaron millones

En principio se dijo que unas 15 personas trataron de asaltar un cajero automático en Luque y que la Policía frustró el hecho. Sin embargo, ahora la fiscala del caso confirma que fueron solo tres y que sí se llevaron un millonario botín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKLZH4LFG5AKTIWVMGNYL7QBCY.jpg

Cargando...

La madrugada del miércoles, la Policía reportó que unas 15 personas trataron de robar con explosivos un cajero automático que se encuentra en el supermercado España ubicado sobre la calle Capitán Andrés Insfrán, de Luque, pero que fueron repelidas sin llevarse el botín.

Sin embargo, la fiscala Natalia Fúster desmintió el hecho y dijo que los ladrones se llevaron G. 279 millones en el atraco. Igualmente, la agente del Ministerio Público desmintió que hayan sido 15 personas las que llegaron hasta el sitio: afirmó que no fueron más de tres y tal vez un cuarto integrante de la banda, que habría estado al mando del vehículo en el que huyeron.

El informe dado a conocer por la Policía señala que el suboficial ayudante Horacio Torossi, quien presta servicio en la comisaría 3ª Central de Luque, iba al mando de la patrullera rumbo a su base en compañía de otro oficial, para llevar informes, cuando ambos escucharon una explosión. Por ese motivo se dirigieron hasta el supermercado España, ubicado sobre la calle Cap. Andrés Insfrán.

“En ese momento yo iba de chofer, escuchamos la detonación y cuando llegamos ya nos recibieron a balazos”, relató a ABC Color el suboficial Torossi, quien resultó herido en ese primer momento, dado que uno de los proyectiles traspasó el guardabarros de la patrullera y dio en su pie izquierdo, provocándole una herida de refilón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...