Alcotest positivo para 129 choferes

Un total de 129 conductores manejando alcoholizados, fueron sorprendidos por la Patrulla Caminera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJ5VK7FEKJCE7E25EK6W6FRNYM.jpg

Cargando...

El informe dado a conocer por la Patrulla Caminera señala que en los controles que realizaron durante una semana se detectó a 129 conductores que manejaban estando bajo los efectos de bebidas alcohólicas y fueron sacados de circulación. De acuerdo al grado de alcohol, los casos fueron multados y otros remitidos los antecedentes a la fiscalía.

Los agentes realizaron un total de 2.502 pruebas a nivel nacional, pero la mayoría de los choferes alcoholizados se dieron en el departamento Central con un total de 78 casos. El resto se dieron en otros puntos del interior del país.

Estos controles que se vienen haciendo serán reforzados en Semana Santa, donde se seguirá con el plan de tolerancia cero en materia de bebidas alcohólicas, para conductores. Toda persona que quiera manejar debe saber que no puede beber una sola gota de bebidas que contengan alcohol, ya que serán pasibles de multas.

También se solicita a los conductores que tengan todos los documentos del vehículo y suyos en regla, ya que la semana pasada 306 personas fueron sacadas de circulación por carecer de licencia de conducir, así como también tenían sus habilitaciones vencidas. Sin estos dos documentos es imposible seguir circulando por las rutas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...