Alegre denuncia “campaña sucia”

El candidato liberal a la presidencia de la República afirmó que dará una conferencia de prensa el domingo para hablar de las declaraciones del presidente Horacio Cartes, que dijo a Alegre “cuidá a tu familia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGGZQZV6QJBHLG7GA7Q6OGILDY.jpg

Cargando...

El candidato liberal a la presidencia de la República afirmó que dará una conferencia de prensa el domingo para hablar de las declaraciones del presidente Horacio Cartes, que dijo a Alegre “cuidá a tu familia”, informó la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo.

Durante un acto político en Villa Hayes, el presidenciable por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre aseguró que mañana dará una conferencia de prensa para responder a declaraciones hechas este sábado por el presidente Horacio Cartes en un acto del candidato del oficialista Partido Colorado, cuando dijo que Alegre debía cuidar a su familia.

“Mañana a las 10 de la mañana con mi familia vamos a dar una conferencia de prensa y responder como familia”, anunció Alegre.

El mismo denunció una “campaña sucia” llevada adelante por la alianza entre Cartes y el candidato colorado a la presidencia Mario Abdo Benítez, y aseguró que es objeto permanente de agresiones lanzadas desde “los medios cartistas”.

“Esto responde a la desesperación, el fantasma de la derrota”, aseguró el político liberal.

Alegre descartó reforzar su seguridad personal y la de su familia ante las declaraciones del presidente Cartes. “No tengo guardia, no voy a tener guardia (…), nosotros dependemos de la gente, de la ciudadanía”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...