Alegre fustiga a Cartes y a sus ministros

PILAR. El candidato liberal Efraín Alegre participó en esta ciudad del cierre de campaña de la Lista 3, que lidera a nivel regional el diputado Víctor Ríos. Durante su discurso fustigó al primer mandatario, Horacio Cartes, y a sus ministros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJSC2NW5VBD65JLH45TIYHE6FI.jpg

Cargando...

El blanco principal de sus críticas fue el ministro de Salud, Antonio Barrios, de quien dijo que descubrió que los cigarrillos de Tabesa son una maravilla. "Una desgracia para el Paraguay, una ofensa contra todos los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y la investigación científica", expresó Efraín. 

"El cigarrillo, siempre que sea de Tabesa o de su patrón, no le hace daño a nadie. Macana, eso del cáncer es historia. Ndapeipotaipio pe nde medicora ko ministro Barrios", ironizó.

Alegre afirmó que ya no se puede tolerar este modelo ni este Gobierno que tanto daño han hecho a nuestro país.

En otro momento, señaló que están seguros de que el 22 de abril van a ganar e instalarán un nuevo gobierno en el Paraguay para cambiar esta triste historia que deja Horacio Cartes. Acotó que toda la oposición está unida para ganar en 2018.

Alegre resaltó que apoyan un proyecto liderado por un gran parlamentario liberal, refiriéndose al diputado Víctor Ríos. Dijo que el mismo ha demostrado coraje para defender la libertad y la democracia, cuando Cartes comenzó su proyecto autoritario, queriendo imponerlo en el Paraguay.

Igualmente, se refirió a Augusto Paiva, que tenía la gran tarea de mantener la gobernación en manos de un liberal. Significó que estos candidatos representaban los principios y valores del Partido Liberal y que no se van a vender o alquilar a Cartes.

Por la Lista 3 están postulados el abogado Augusto Paiva para la gobernación, el doctor Diosnel Aguilera para la diputación y el diputado Victor Ríos para el senado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...