14 de Abril de 2018 13:32

 

Alegre ratifica que bajará la tarifa de la ANDE

Por Alberto Núñez, corresponsal

CAPIIBARY. El candidato a presidente por el PLRA, Efraín Alegre, calificó como una alianza del continuismo a Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. Tildó de “lindas criaturas” al clan Zacarías y González Daher. Reafirmó que bajará la tarifa de la ANDE.

Fue durante un acto realizado ayer en el local partidario en la ciudad de Capiibary, en San Pedro.

“A quien le gusta el continuismo o el pacto de la impunidad... Le van a votar a Mario Abdo Benítez, Horacio Cartes, Óscar González Daher, Zacaría Irún, entre otros; estas son lindas criaturas. Y los que quieren el cambio van a votar por la Aliaza Ganar”, expresó Alegre durante el acto.

“Nosotros queremos el cambio; decimos a la gente para que vengan con el pañuelo tricolor, vamos a trabajar con los colorados que quieren el cambio”, refirió. “La necesidad no tiene color. Así como nosotros, los colorados pasan una miseria. Acá hay un pequeño de grupo de privilegiados que viven bien”, criticó el presidenciable.

“Nosotros decimos que claramente en el 2018 vamos a tener la salud básica gratuita para todos los paraguayos; el 22 de abril vamos a desconectar el continuismo. Todo depende de nosotros y vamos a empezar el cambio en nuestro país; así como hoy voy a volver, pero voy a volver como presidente de la República, para hablar, para trabajar y levantar el país. Quiero que confíen en mí”, señaló.

“Vamos a utilizar los recursos del Estado en beneficio de la gente más necesitada. No es que vamos a firmar el decreto, ya hemos firmado, porque la energía es de todos los paraguayos, la vamos a usar, se va a quedar en nuestro país; en primer lugar la vamos a usar, con nuestra energía vamos a generar fuente de trabajo, vamos a dar a las industrias una especie de gratificación”, señaló Alegre.

Bajará la tarifa de la ANDE

Afirmó que va a bajar la tarifa de la ANDE porque la energía es de todos. “Los que pagan ahora G. 60 mil pagarán G. 5 mil y los que pagan G. 120 mil pagarían G. 25 mil; esto no es un subsidio, esto va salir de los ricos, los que están llevando ahora en los bolsillos como gasto social porque no hay control (en las entidades)”, señaló.

Prometió recuperar la agricultura familiar campesina. “No puede ser que nuestro país es eminentemente agrícola y el 70% de los productos ingresan desde el Brasil; ahora hasta la naranja y lechuga son contrabando”, acotó. Aseguró que van a recuperar las tierras malhabidas: “Las tierras malhabidas son tierras que fueron robadas, eso vamos a recuperar”, indicó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo