21 de Setiembre de 2017 09:53

 

Alegría primaveral en el Chaco

Por Marvin Duerksen, corresponsal

FILADELFIA. También en esta ciudad, la primavera fue anunciada por un grupo de jóvenes, quienes pasaron con bicicletas y camionetas por la avenida principal de la ciudad, con júbilo y bocinazos.

Esta mañana, con un colorido desfile, los estudiantes anunciaron por la Avda. Hindenburg de esta ciudad el ingreso de la primavera. Con gritos, risas, bocinazos, con la remera albirroja y bandera paraguaya recorrieron el centro de la ciudad. 

Con la llegada de la estación primaveral, los árboles como los algarrobos y paratodos y otros están en flor. Mientras tanto, la población espera la primera importante lluvia, después de la sequía del invierno, que persiste todavía, para que tengan agua otra vez en los tajamares, aljibes y se renueven las superficies de pasturas en el campo.

Asimismo, la municipalidad local y la Gobernación de Boquerón lanzaron mensajes donde destacan en ingreso de la primavera y el mes de la juventud.

Esta mañana, la municipalidad emitió un mensaje destacando el valor de la juventud, mientras que el gobernador de Boquerón, Edwin Pauls, aprovechó la ocasión para prometer acompañar de manera cercana y directa las políticas educativas, con becas para estudiantes, torneos y eventos especiales, como por ejemplo el ya tradicional encuentro de jóvenes en el Fortín Boquerón la próxima semana, para la conmemoración de la Batalla de Boquerón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo