Usaron mismo tipo de balas

Culminó la extracción de evidencias en el procedimiento que se realizó esta mañana al cuerpo de Érika Reiser, una de las víctimas asesinadas por el EPP. Para el médico forense, ambos fueron ejecutados con el mismo tipo de proyectil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6GZI6VYRZF7HKIFUGYPV6DQP4.jpg

Cargando...

El médico forense Pablo Lemir indicó que a raíz de algunas dificultades que tuvieron ayer en la morgue de Concepción, tuvieron que realizar esta mañana la extracción de la bala que quedó en el cuerpo de la mujer, según informó la periodista de ABC Color, Verónica Burgos.

“Esta mañana pudimos realizar el rastreo completo de la bala que terminó con la vida de Érika. Encontramos la munición que estaba a nivel del cuello, lado derecho, el proyectil fue disparado cuando ella estaba acostada, atraviesa la parte lumbar, el abdomen, el tórax y llega hasta el cuello. Concluyendo de esta manera, que ambos, tanto Érika, como su marido murieron por el disparo del mismo tipo de proyectil”, indicó Lemir.

En total, Érika Reiser tuvo dos impactos de bala uno con orificio de entrada y salida y otro solo con orificio de entrada, muriendo al instante, mientras que Robert Natto recibió seis impactos de bala y dos refilones, agonizó seis minutos y luego murió. Ambos recibieron  un impacto de bala que los tumbó. Posteriomente, los criminales efectuaron más disparos.

Robert Natto y Érika Reiser fueron asesinados luego de un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del EPP, cerca de las 23:30 del miércoles 28 de enero, horas después de que la pareja fuera secuestrada de su establecimiento en Concepción, de acuerdo con la versión brindada por las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...