Alerta de tormentas para más Departamentos

El último reporte de la Dirección de Meteorología extiende el alerta meteorológico emitido en la tarde de hoy, pero esta vez para un total de 12 departamentos. El boletín especial advierte sobre fuertes ráfagas de viento y potencial caída de granizo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNPO4FSKT5AA7CUX4CCNDTTHLI.png

Cargando...

Para la noche y madrugada se espera que resulten afectadas por el sistema de tormentas Misiones, Centro y Norte de Ñeembucú, Itapúa, Paraguarí, Caazapá, Central, Sur de Caaguazú, Cordillera, Guairá, Sur de San Pedro, Centro y Sur Pdte. Hayes y Sur de Alto Paraná.

El informe actualizado del ente informa que los núcleos de tormentas observados tienden a intensificarse, por lo que se pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y no se descarta la caída de granizos.

En las primeras horas del martes, la Dirección de Meteorología emitió un comunicado en el cual advertía sobre “un sistema de tormentas con alto potencial de producir lluvias intensas, ráfagas de vientos puntualmente fuertes, tormentas eléctricas fuertes y granizadas”.

En Asunción y Gran Asunción se espera que la inclemencia del tiempo persista en lo que resta de semana y también el fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...