Alerta meteorológica para el Norte

Advierten de núcleos de tormenta que seguirán afectando algunos departamentos del norte de Paraguay este jueves. Se anuncian precipitaciones en todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4SPZLXRN5BH3ENXM3227VZ4JI.jpg

Cargando...

En un boletín de alerta meteorológica emitido a las 05:01 de este jueves, la Dirección Nacional de Meteorología informa de la presencia de núcleos de tormenta actualmente sobre el territorio del Chaco paraguayo, que podrían generar tormentas y lluvias fuertes en horas de la mañana.

El área de influencia de estos núcleos de tormenta podría extenderse a los departamentos de Alto Paraguay, Concepción y Presidente Hayes. Hay advertencias de lluvias y tormentas menos intensas vigentes para todo el territorio paraguayo. El clima se mantendría inestable, con probables precipitaciones y tormentas eléctricas, al menos hasta el próximo sábado.

En cuanto a la temperatura, no se espera un día muy distinto a los anteriores. Asunción y sus alrededores registrarían una máxima de 33ºC, mientras que puntos como Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) llegarían a los 32ºC. En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 36ºC. No se esperan grandes cambios en la temperatura en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...