Alerta meteorológica para hoy

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos para esta noche. La zona de cobertura sería la Región Occidental y el norte de la Región Oriental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZQLSWSNBJGD3JG5GMPUP3GF5Q.jpg

Cargando...

El aviso meteorológico de la Dinac publicado a las 16:43 anuncia un temporal para esta noche de sábado para algunas zonas del país. El fenómeno esperado es de tormentas eléctricas moderadas a fuertes ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados serían Concepción, Amambay —en la zona norte— y Alto Paraguay. Las precipitaciones llegarían en el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche.

La inestabilidad climática persistente hace que no se descarten condiciones de tiempo severo en forma puntual. Es importante tomar las precauciones correspondientes en estos casos, teniendo en cuenta los desastres que causó el temporal en los últimos días en varias zonas del país como Ñeembucú, Horqueta, Itapúa y San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...