19 de Octubre de 2017 14:19

 

Alerta por tormentas para seis departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para seis departamentos, incluido todo el Chaco. Se prevén tormentas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos durante esta tarde.

En su aviso meteorológico de las 13:47, la institución pronostica condiciones de tiempo severo durante la tarde de hoy jueves. Los departamentos afectados serían Concepción, norte de San Pedro, Amambay, Presidente Hayes, oeste de Alto Paraguay y Boquerón.

Los núcleos de tormenta de desarrollan debido a altos índices de inestabilidad, según la alerta. Podrían producirse lluvias con tormentas de moderadas a fuertes, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Para gran Asunción también se aguarda precipitaciones con tormentas menos intensas que en los demás departamentos. Las temperaturas se mantendrían entre los 20 °C y los 25 °C.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo