Alerta por tormentas en 9 departamentos

Meteorología emitió una alerta por lluvias y tormentas eléctricas para nueve departamentos. Las precipitaciones se registrarían esta mañana. El calor amainará levemente en relación a días anteriores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FIKNZZBR5D7LCPHB7HTFORCMU.jpg

Cargando...

Los departamentos afectados son: el centro y oeste de San Pedro, Cordillera, Guairá, el centro y oeste de Caaguazú, Paraguarí, Central, el centro y norte de Ñeembucú, Presidente Hayes y el sur de Boquerón.

En estos sitios se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos. El boletín especial fue emitido poco después de las 4:00. En cuanto a las temperaturas, las máximas rondarán los 29ºC, por lo que el impacto del calor será mucho menor que días anteriores.

“El fin de semana siguen las precipitaciones con tormentas eléctricas, en especial en el Sur, donde en ambos días pueden darse acumulados de lluvias significativos, mientras que el resto del territorio se mantiene con tormentas más dispersas”, indicó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...