Alerta por tormentas

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para dos departamentos, en la jornada electoral de este domingo. La zona afectada sería el sector sur de la Región Oriental, con fenómenos climáticos de tormentas eléctricas y vientos fuertes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BH6G52MFZ5BFPJY5H53XXPEKKY.jpg

Cargando...

El aviso meteorológico de las 09:15 de hoy domingo, 17 de diciembre, pronostica para esta mañana condiciones de tiempo severo, que podrían tratarse de tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los meteorólogos prevén que estos fenómenos climáticos podrían caracterizarse por su rápido desarrollo, corta duración y de manera muy puntual en los sitios que abarcará. Los departamentos afectados serían Misiones y Ñeembucú. En Misiones ya se van formando las nubes y se pueden percibir truenos según el corresponsal de la zona, Miguel Rodríguez.

Además es probable que este sistema de tormentas, luego de iniciarse en el sur del país, se extienda a otras zonas del territorio nacional. Las temperaturas de la jornada de hoy estarán entre los 27 °C y 35 °C, con una sensación térmica de aproximadamente 45 °C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...