Alerta por tormentas se extiende a 11 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por intensas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas para 11 departamentos de nuestro país durante las primeras horas de la noche de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPVT5MSFVRGAZGGUNUWAL5YN3Y.jpg

Cargando...

Las tormentas afectan a gran parte del territorio nacional y continuarán desarrollándose fenómenos climáticos severos, en las primeras horas de la noche de hoy lunes, en la Región Oriental y el Bajo Chaco, según el aviso emitido por la Dirección Nacional de Meteorología.

La alerta emitida a las 18:20 prevé que las tormentas se desarrollarán en los siguientes departamentos: Concepción (Sur), San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, Central, Amambay (Sur), Canindeyú y Presidente Hayes (Este).

Intensas lluvias se registran desde poco después de las 18:00 de este lunes en la ciudad de Concepción. Las precipitaciones fueron antecedidas por tormentas eléctricas que continúan.

La gran cantidad de agua caída ya ha sobrepasado el nivel de varias calles de esta capital departamental. Esto genera dificultades para ciclistas, peatones, motociclistas y automovilistas que circulan por las calles, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...