Alianza Ganar y PDP firman acuerdo en Ayolas

AYOLAS. El movimiento político Alianza Ganar de Misiones y el Partido Democrático Progresista (PDP) firmaron un acuerdo programático con miras a las próximas elecciones del 22 abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7K67H44KEZDUBFMD3ECSL5S2ZM.jpg

Cargando...

El acto se llevó a cabo ayer en el comité del PLRA, con la presencia del senador Pedro Santacruz (PDP), el diputado y actual candidato a gobernador de Misiones, Asa González (PLRA), y el postulante a concejal departamental por la Lista 100, Isidro Vera.

Santacruz señaló que se llevó adelante la firma de un acuerdo programático con Alianza Ganar de Misiones (PLRA, FG, Tekojoja), en apoyo a la candidatura de Asa González a gobernador, la de Hugo Capurro (PLRA) a diputado, la de Isidro Vera (PDP) a la concejalía departamental por la Lista 100 y la de la senadora Desirée Masi (PDP).

Según Vera, el acuerdo se logró después de analizar las coincidencias en varios puntos de programas de gobierno, como la recuperación de la Isla Yacyretá para el departamento de Misiones, construcción de la franja costera para Ayolas, el paso fronterizo Isla Yacyretá–Isla San Antonio (Argentina)–Ituzaingo (Argentina) y el presupuesto participativo de la gobernación de Misiones.

Pedro Santacruz señaló que en la presente semana, como PDP, apelará el fallo Nº 5 del Tribunal de Justicia Electoral, con el que habilita en abierta violación de la Constitución Nacional al presidente Cartes, a Afara y a Nicanor Duarte Frutos como candidatos al Senado.

“En el país están renunciando intendentes y ministros para candidatarse y acá se rompe la igualdad. Un presidente, un vicepresidente en ejercicio de sus funciones son candidatos a senadores violando la Constitución Nacional, así de mal está nuestra justicia en el Paraguay. Esto es una muestra más de lo que es capaz este Gobierno”, manifestó Santacruz.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...