Alistan expo gratuita sobre maternidad

La importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé y la preparación para un parto natural, entre otros temas relativos al desarrollo integral de madres de recién nacidos, serán abordados en una expoferia con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6C3V3AY7YZAWRGX5BUIXRCMOPE.jpg

Cargando...

En el marco de la primera exposición a nivel país denominada "Universo bebé", madres de recién nacidos podrán acceder a toda la información para lograr el desarrollo integral de sus bebés en un evento organizado por madres emprendedoras, que contará con diversas charlas y actividades. El acceso es libre y gratuito.

Serán presentados tópicos tales como nutrición de la embarazada, estimulación prenatal y del recién nacido, la importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé, la preparación para un parto natural y el poder del lenguaje materno sobre la autoestima del niño, entre otros.

En esta edición sobresale la charla de la experta argentina Laura Gutman, a realizase el sábado 12 de septiembre a las 16:00. Ella es psicoterapeuta familiar, especializada en maternidad, lactancia y vínculos familiares, investigadora de la conducta humana y escritora. Esta exposición será la única con costo para los participantes. Las entradas se pueden adquirir desde cualquier punto de venta de Red UTS.

Además de contar con espacios de charlas, la organización también ofrecerá áreas de esparcimiento para los niños con un sitio exclusivo para juegos. En caso que los padres tengan la urgencia de cambiar a sus bebés habrá cambiadores, además de un espacio para dar de mamar y un patio de comidas.

Universo Bebé es una iniciativa propia de Carina Díaz, Guada Peroni y Adriana Prono, mamás primerizas que se vieron en la necesidad de generar un espacio para que los padres pudieran tener más información acerca de la llegada y la crianza de su bebé.

Carina Díaz, encargada del proyecto, explicó que “la idea de generar este espacio abierto surgió porque nos dimos cuenta de que las mamás primerizas no teníamos información acerca de los cuidados que teníamos que tener, la alimentación adecuada, los cuidados post parto, entre otras cosas, entonces pensamos en Universo Bebé”.

“Estos dos días servirán para que cada padre y madre descubra desde lo más saludable a lo más práctico y lo más novedoso. Es la mayor expo en productos y servicios para el bebé y la mamá”, refería Carina. El evento se realizará los días 12 y 13 de septiembre de 09:30 a 21:00 en el Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...