Alistan nueva edición de “Mesas con historia”

La 7ª cena de gala anual con fines benéficos de Techo Paraguay, que lleva el nombre de “Mesas con historia”, será este jueves 25 de mayo en Asunción Talleyrand Costanera, a partir de las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFNKZGAGCBFCRIEZERTBEJPQUQ.jpg

Cargando...

Por séptimo año consecutivo, “Mesas con historia”, una cena de gala organizada por Techo Paraguay, se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la implementación de programas de desarrollo comunitario en lo que queda del año.

La iniciativa, que tiene la finalidad de llegar a más familias que viven en situación de pobreza a lo largo de todo el territorio nacional, será el jueves 25 de mayo en Asunción Talleyrand Costanera (Avenida Gral. Santos, Asunción), a partir de las 20:30.

La Cena de Gala Anual es un evento en que empresas, referentes de la sociedad, donantes e invitados especiales conocerán en mayor profundidad lo que motiva a la organización a trabajar en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Además de la recaudación para la implementación de diversos programas, Techo busca por medio de esta actividad acercar a los invitados al modelo de trabajo de la organización y de esta manera invitarlos a trabajar junto a miles de familias para superar la pobreza siendo socios de la institución que ya lleva nueve años en Paraguay.

Las personas que estén interesadas en conocer los precios y hacer sus reservas pueden hacerlo escribiendo a bruno.lopez@techo.org o contactarse al (0984) 607-600.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...