Allanamientos en busca de sobrino de Vilmar Acosta

Esta madrugada, una comitiva fiscal-policial realizó dos allanamientos simultáneos en busca de Gustavo Acosta Gadea, sobrino del Vilmar “Neneco” Acosta, pero sin resultados positivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFJ37VLSPZB5PCFWV4VTRYNX5Q.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó en dos viviendas situadas en la zona denominada 4 Bocas, colonia Marquetti, distrito de Ypehú del departamento de Canindeyú, en busca de Acosta Gadea (propietario de una de las viviendas), quien también estaría involucrado en el homicidio de Pablo Medina, corresponsal de ABC Color, y de la joven estudiante Antonia Almada.

El otro procedimiento fue realizado en la casa de su hermano Fabio; sin embargo, ninguna de las intervenciones aportó evidencias que puedan indicar su paradero. Tanto Fabio como Gustavo son hijos de Wilson Acosta, hermano del intendente de Ypehú, Vilmar Acosta. Estos tres últimos son los principales sospechosos del doble homicidio.

Más temprano, en otro allanamiento en el distrito de Itanará se procedió a la detención de dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, hijos de Luis Estruder Rivarola, uno de los capangas al servicio Vilmar Acosta.

Estruder Rivarola no se encontraba en su vivienda al momento de la intervención, por lo que se presume que también estaría refugiado en la clandestinidad, junto con los integrantes de la familia Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...